Soluciones eficientes

Confía en un servicio de primera calidad.

Slide 01 Slide 02 Slide 03

empresa

Liftsur Elevadores es una empresa joven y emprendedora, formada por un grupo humano altamente cualificado, al día con las nuevas tecnologías y con muchos años de experiencia en el sector de la elevación.

Nuestro objetivo, en un sector dominado por empresas multinacionales, es demostrar que la calidad y el mejor servicio no están reñidos con unos precios razonables, así como, dar a nuestros clientes un trato más cercano y humano.

En Liftsur Elevadores apostamos por el diseño y calidad de los productos que instalamos, por un mantenimiento integral y un servicio de atención al cliente y averías difícil de mejorar.

novedad

ELETUBO, En Liftsur Elevadores somos instaladores y mantenedores de este nuevo y revolucionario sistema de ascensor neumático por vacío.

El elevador neumático de vacío no requiere foso ni sala de maquina, se puede apoyar directamente sobre el suelo existente, puede ser desmontado y trasladado fácilmente, ante un corte de energía eléctrica la cabina desciende de manera automática, no consume energía durante su descenso. Otra gran ventaja es que no requiere de hacer hueco y su estética, absolutamente panorámico, se adecua a usos tanto residenciales como comerciales, públicos o institucionales.

 

Liftsur Elevadores 2017 - todos los derechos reservados  |  Aviso Legal  |  Powered by Centraliza ©