Soluciones eficientes

Confía en un servicio de primera calidad.

Slide 01 Slide 02 Slide 03

ascensores

Liftsur Elevadores instala todo tipo de ascensores, hidráulicos, eléctricos, con cuarto de máquinas, sin cuarto de máquinas, panorámicos, de 2 velocidades, con variador de frecuencia, etc..
Nos adaptamos a las exigencias de cada cliente haciendo un estudio personalizado para cada caso y apostando por la calidad de los materiales y la estética.

ascensores montacargas

Diseñados para el transporte de vehículos, mercancías y personas para cargas no superiores a 5.000 Kg. Es muy útil para aparcamientos donde no se puede hacer rampa de acceso,así como, para industrias que necesiten utilizarlo para carga y personas.

montacargas y minicargas

Instalamos montacargas, incluso superiores a 6.000 Kg., el sistema de impulsión de nuestros montacargas es mediante cilindro hidráulico y tracción por cable de acero.
Los minicargas son montacargas de pequeñas dimensiones para cargas de hasta 100 Kg, están especialmente diseñados para ser instalados en restaurantes, hoteles, oficinas, viviendas, etc..

 

 

 

unifamiliares

La plataforma unifamiliar esta diseñada para eliminar barreras arquitectónicas de grandes recorridos, hasta 12M. Tienen el aspecto de un ascensor a un coste menor y sin necesidad de hacer grandes fosos, huidas o cuartos de máquinas. Existe la posibilidad de instalarlas con hueco prefabricado en chapa o cristal.

accesibilidad

Existen una gran gama de plataformas salvaescaleras y sillas con el fin de eliminar barreras arquitectónicas. Dependiendo de cada caso, Liftsur Elevadores estudiará la mejor opción y le recomendará cual es el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

 

 

 

Liftsur Elevadores 2017 - todos los derechos reservados  |  Aviso Legal  |  Powered by Centraliza ©